viernes, 17 de agosto de 2012

"Chef profesional a Domicilio" Cenas románticas, desayunos, cursos, todo sin salir de casa


En Alfombra Rosa nos hemos propuesto simplificarle la vida a las personas, haciendo todo por ustedes, ofreciéndoles productos y servicios a domicilio. Pensando en su comodidad y total satisfacción, vamos hasta donde está el cliente
Imagen: Chef Profesional Andrés Chavéz

Compartir una cena romántica, una celebración especial con familiares y amigos alrededor de una comida, festejar los eventos empresariales, ya no es exclusivo de los restaurantes, nosotros nos desplazamos a cualquier sitio de la ciudad.

Cada día que pasa, la competencia en el sector gastronómico crece. Razón por la cual los chefs colombianos se han visto en la obligación de abrir su mente a nuevas y creativas líneas de negocio que van más allá de la cocina de un restaurante. Este es el caso de los chefs a domicilio, una moderna tendencia en los servicios de catering donde son ellos quienes se desplazan hasta el lugar que sus clientes lo requieren

El fin principal de un trabajo a domicilio, en el caso gastronómico, es prestar un servicio personalizado y exclusivo, características que deben ser cumplidas al cien por ciento.

Cuando una persona decide contratar a un chef a domicilio, lo que busca es precisamente eso, una experiencia distinta y superior a la que podría encontrar en un restaurante, un menú ajustado a sus gustos particulares y una atención que se centre sólo en él y en sus invitados.

Por lo general, los clientes solicitan este tipo de servicios para grupos pequeños y ocasiones especiales. Y lo mejor es que sea así, pues si el objetivo es brindar un evento exclusivo, cuando los grupos son muy grandes la atención se dispersa y el chef pierde protagonismo.

Un papel principal es propio de la esencia del negocio: realizar la preparación del menú en la casa del cliente u otro sitio seleccionado, lo cual implica que va a ser observado, admirado e interrogado; por ende, debe estar abierto a que descubran sus más ocultos secretos culinarios

Trabajamos de la mano del Chef profesional Andrés Chavez, egresado de la escuela de Gastronomía
Foto del perfil

Después de pasar por varios y maravillosos lugares de trabajo se dio cuenta que debía aportar su grano de arena en el campo de la gastronomía, pero no con la apertura de un restaurante, sino con la apertura de nuevos conceptos gastronómicos, brindándole a cada uno de sus clientes confort, calidad de vida, buenos precios y sobre todo que esté al alcance de todas las personas (pequeños, grandes, adultos mayores), no solo de Colombia sino del mundo entero.

Chef a Domicilio: Perfecto para cenas románticas y club de cocina entre amigos. Un chef irá hasta su casa, hasta su empresa, hasta su finca, para cocinar los platos que mejor se acomoden a la ocasión.

Además presentamos todos nuestros eventos a domicilio.
Eventos: www.festejamos.webpin.com Desayunos empresariales y familiares, bautizos, primeras comuniones, 15 años, fiestas de graduación, entre otros.

Barbacoas, asados, desayunos de cumpleaños,

Cursos de cocina personalizados a domicilio

Cursos de cocina y repostería para niños y niñas.

Curso de Cocina para amas de casa principiantes (complementado con curso de Etiqueta en la mesa y todo lo referente a anfitrionas del hogar) .

 Cocina y etiqueta para empleadas del servicio doméstico.



Contactos 3014562902/  Teléfono 5335247




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis libros de inspiración

  • Te Amo pero puedo vivir sin ti